Los
procesos de organización en la educación .
·
Planificación: tener
un diseño claro de educación y de evaluación.
·
Recursos: mantener
recursos suficientes para lograr los objetivos).
·
Conexión con la didáctica y el orden general: disponer
de personal idóneo y suficiente.
·
Motivación alumno y maestro o profesor:
contar
con conexiones científicas, pedagógicas, revistas
y otros centros.
·
Pertenencia:
el personal deberá demostrar pertenencia con el establecimiento).
·
Prestigio del individuo :Tener
establecida buena comunicación entre el alumno
y su familia con el centro educativo
·
Trabajo con cooperación :se
deberá impulsar el trabajo en equipo, interactuando con los maestros o profesores
·
Objetivo: contar
con metas claras en el periodo escolar.
·
Control de gestión :realizar
controles y seguimiento a la planificación:
·
Responsabilidades: cada
individuo en el establecimiento debe ser responsable de su rol, llámese alumno
o personal docente.
Efrain revisa bien las preguntas que se hacen sobre organización,
ResponderEliminarProf, Luisa