viernes, 7 de septiembre de 2012


Los procesos de organización en la educación .
·         Planificación: tener un diseño claro de educación y de evaluación.
·         Recursos: mantener recursos suficientes para lograr los objetivos).
·         Conexión con la didáctica y el orden general: disponer de personal idóneo y suficiente.
·         Motivación alumno y maestro o profesor: contar con conexiones científicas, pedagógicas, revistas y otros centros.
·         Pertenencia: el personal deberá demostrar pertenencia con el establecimiento).
·         Prestigio del individuo :Tener establecida buena comunicación entre el alumno y su familia con el centro educativo
·         Trabajo con cooperación :se deberá impulsar el trabajo en equipo, interactuando con los maestros o profesores
·         Objetivo: contar con metas claras en el periodo escolar.
·         Control de gestión :realizar controles y seguimiento a la planificación:
·         Responsabilidades: cada individuo en el establecimiento debe ser responsable de su rol, llámese alumno o personal docente.

1 comentario:

  1. Efrain revisa bien las preguntas que se hacen sobre organización,
    Prof, Luisa

    ResponderEliminar