martes, 11 de diciembre de 2012

1. La persona que represente una escuela debe tener el tiempo disponible para poder atender a todos los problemas y situaciones que se presenten. Por lo tanto debe ser a tiemplo completo.  Es un líder de papel porque no presta la debida atención a los problemas de la institución y en la reunión no respeta a los participantes ya que de seguro las llamadas y las cosas que escribe le generan mas ingresos que el puesto que tiene en dicha escuela.  Mas que todo es una falta de respeto para las otras personas que están aportando su tiempo para atender los temas que discuten en dicha reunión, ya que los que están en esa reunión lo hacen por un bien en común que sería el bienestar de la escuela y desean resolver problemas y tomar decisiones. Es obvio que para Alfredo Argote no es importante el funcionamiento adecuado de la institución ni el respeto a los otros miembros de la junta directiva.  Situación que se refleja en el funcionamiento de la institución ya que el buen funcionamiento debe empezar desde arriba para que sea reflejado a los mas colaboradores y no tengan un ambiente de inconformidad.
2. El empleado problema hace caso omiso a lo que le digan sus supervisores, no tiene ni la mas mínima intención de mejorar su actitud, y es sumamente delicado en el caso que tiene que tratar con niños ya que lo pueden copiar pensando que es una actitud normal. El trabajar con niños es muy delicado y se deben tener un personal capacitado con actitudes y habilidades natas ya que los niños copian todo lo de los adultos y es necesario que tengan personas que los rodean con actitudes dignas de imitar. Lo mejor que pudo hacer el supervisor fue no tenerlo mas en la institución ya que eso le representaría problemas a  futuro.
3. Las vacaciones es un derecho que tiene el empleado, además el cuerpo necesita un descanso que quizás en ese momento no lo sienta pero cuando pasen loa años el cuerpo te lo reclama, pero lastimosamente le está dando más importancia al  bono adicional que le están dando lo cual de seguro le ayuda bastante ha Rosaura pero no es lo más importante.  Hay que poner las cosa en una balanza y no poner siempre el dinero como lo mas importante ya que el dinero  viene y se va fácilmente pero la salud de una persona hay que cuidarla y también hay que tomar en cuenta que es un derecho que tiene. Si la escuela ya está funcionando correctamente no creo que por unos días que ella tome de vacaciones se derrumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario